Cultura Libre

La cultura es para todos. Música, ebooks, documentos, videos, software... Todo y gratis está aquí. Envíame tus creaciones a miculturaeslibre@gmail.com

17 abril 2006

Música Libre

De nuevo un sitio de música libre. Musicalibre.es es un ejemplo más de la amplísima oferta musical libre que existe actualmente.
¿Por qué no poner desinteresadamente mis conocimientos y capacidades al servicio de los demás y a la vez nutrirme de esas mismas cualidades que posea otro? Esa es la interesante pregunta que plantean desde su sitio web.
Su música está disponible en el siguiente enlace.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero solo decir que me he enterado de este blog en barrapunto y me parece una buena idea.

12:06  
Anonymous Anónimo said...

ESTUVE VISITANDO WWW.MUSICALIBRE.ES, creo que es una iniciativa estupenda y es el tipod e arte que deberíamos consumir los que nos quejamos de $GAE y en realidad no hacemos nada. Es decir ¡Basta de comprar CDs con Copyright y difundamos este tipo de música con Copyleft, como la de musicalibre.es

12:52  
Anonymous Anónimo said...

Hombre está bien para ciertos tipos de música, pero por ejemplo yo escucho sólo música clásica y la orquestal/instrumental moderna. Aun no conozco ni una sóla grabación libre.

19:58  

Publicar un comentario

<< Home